SATSE Valencia gana las elecciones sindicales en el Hospital General, aumentando en votos y número de representantes

12 abril 2019

El Sindicato de Enfermería, SATSE, ha ganado las elecciones sindicales celebradas en el Hospital General de Valencia ayer jueves, 11 de abril, aumentando tanto sus votos como el número de representantes. SATSE se convierte, así, en la primera fuerza sindical del hospital al lograr 6 representantes en el Comité de Empresa del personal laboral.

valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
Haz tu comentario

Hasta el momento, SATSE era la fuerza más votada en el Colegio de técnicos y especialistas, y ahora, por primera vez, es la fuerza más votada en los dos colegios y, por tanto, la primera fuerza sindical del Hospital.

Tras conocerse los resultados, SATSE ha querido expresar su agradecimiento a todos los enfermeros, enfermeras, fisioterapeutas y profesionales de este hospital que han confiado en la organización, destacando que su apoyo supone un nuevo impulso para continuar defendiendo, con más ahínco si cabe, sus interesas laborales y retributivos ante la empresa.

Gracias al apoyo que los profesionales han dado con su voto, SATSE tendrá más fuerza para reclamar en todas las reuniones con la Dirección la mejora de las condiciones laborales y profesionales de los profesionales del centro sanitario.

El aumento de las plantillas es una de las principales prioridades de SATSE y, por ello, reclamará mejorar en este aspecto para lograr que acabe, de una vez por todas, la actual situación.

De igual forma, el Sindicato quiere que se empiecen a abordar cuestiones que no admiten más demoras para avanzar en los derechos de los trabajadores.

Añade tus comentarios

Debes estar identificado para subir comentarios

Comentarios (0)

No hay ningún comentario