SATSE Valencia conmemora el Día de la Enfermería con actos para enfermeras y niños

14 mayo 2019

SATSE Valencia ha celebrado un año más el 12 de mayo, Día Internacional de la Enfermería, con diversos actos y bajo el lema "Queremos cuidarte como mereces".

valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
Haz tu comentario

SATSE Valencia ha instalando mesas informativas en el hospital Arnau de Vilanova, en el Hospital La Fe y en el hospital Dr Peset. También se ha visitado a la enfermería en los Servicios y centros de salud y se han repartido obsequios.

Con el objeto de acercar la profesión a la sociedad se han realizado acciones dirigidas a los adultos y los niños. Así, el mismo día 12 se emitieron cuñas de radio para recordar a los usuarios que ese día se celebraba el Día internacional de la Enfermería y que estos profesionales son los responsables de prestar unos cuidados de calidad a sus pacientes.

Los más pequeños ha sido también protagonistas de este Día, ya que los delegados de SATSE les han visitado en las salas de pediatría y en las plantas de ingreso infantiles de los diferentes hospitales de la provincia, entregándoles el cuento de Vera la Enfermera para que conozcan un poco más a esta profesional. Igualmente, en los colegios de las localidades de Losa del Obispo, Chulilla, Sot de Chera y Calles se han realizado talleres de RCP con niños y cuenta-cuentos de Vera la enfermera.

El próximo sábado, 25 de mayo, y dentro también de las actividades para celebrar este Día, SATSE Valencia  instalará un stand en la “Primera carrera solidaria por la esclerosis múltiple“ que se realizará en la ciudad de Valencia.

A destacar

  • Articulo opinion CV Dia de la Enfermeria 2019

    14 mayo 2019 - 413,47 kB Descargar

Galería multimedia

Añade tus comentarios

Debes estar identificado para subir comentarios

Comentarios (0)

No hay ningún comentario