Asignación de plazas de la prueba EIR 2015

09 abril 2015

Los 200 primeros en adjudicarse una plaza se han decantado mayoritariamente por la especialidad de Enfermería Obstétrico-Ginecológica, en concreto 115.

valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
Haz tu comentario

Hoy finaliza el acto de asignación de plazas de la prueba EIR, en el Salón de Actos del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad (Paseo del Prado nº 18).

En la jornada de ayer, los 200 primeros en adjudicarse una plaza se decantaron mayoritariamente por la especialidad de Enfermería Obstétrico-Ginecológica, en concreto 115.

La siguiente disciplina más demandada ha sido la de Enfermería Pediátrica, que ha sido la opción de 18 de los 200 primeros, seguida de Enfermería de Salud Mental (11), Enfermería del Trabajo (tres) y Enfermería Geriátrica (uno).

Madrid y Andalucía son las dos comunidades predilectas de los EIR. La primera recibirá a 50 de los 200 mejores y la segunda, a 46. Destacan también Castilla y León, Cataluña y Comunidad Valencia, que han sido elegidas por 14 enfermeros respectivamente.

El total de plazas ofertadas para enfermería es de 959. Este año la prueba de Enfermería incorporaba nota de corte por tercera vez. En el caso de enfermería, la media de los 10 mejores exámenes es de 445,3 y la nota de corte 155. 

Añade tus comentarios

Debes estar identificado para subir comentarios

Comentarios (0)

No hay ningún comentario