SATSE Valencia abre el plazo de inscripción para su programa de formación online acreditada gratuita para afiliados/as

14 septiembre 2018
Actividades Gratuitas de SATSE

El Sindicato de Enfermería abre el plazo para inscribirse en los cursos gratuitos para afiliados/as a Valencia, quienes podrán solicitar su curso del 17 de septiembre al 30 de noviembre de 2018, a través del cupón que encontrán al final del PDF que acompaña a esta noticia. El cupón de inscripción hay que entrégarlo al delegado sindical de tu centro de trabajo o en tu sede provincial de SATSE. El curso elegido comenzará el 8 de enero de 2019.

valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
Haz tu comentario

Se trata de cursos ECTS (Sistema Europeo de Transferencia de Créditos), un sistema adoptado por todas las universidades del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES) para garantizar la homogeneidad y la calidad de los estudios que ofrecen. Estos cursos computan como formación continua o universitaria en los baremos de bolsas de contratación y procesos selectivos (oposiciones).

Los cursos tienen una duración máxima de 6 meses durante los cuales el/la alumno/a dirige su proceso de aprendizaje y marca el ritmo de estudio a través de las herramientas y pruebas de conocimientos del Campus Virtual.

Los cursos se realizan a través del Campus Virtual FUDEN, donde se encuentran las diversas herramientas que serán la base de tu estudio para poder adquirir los conocimientos y competencias previstos. En este espacio están disponibles:

- Libro de estudio: Perteneciente a la Colección Líneas de Especialización de FUDEN. Esta publicación recoge en su conjunto todos los contenidos temáticos del Curso. Está disponible en los Documentos deEstudio de cada módulo y la obra completa en la app gratuita.

- EdRevista (el libro de estudio no está disponible en formato físico, únicamente en formato digital).

- Videoformación: El formato audiovisual amplia y apoya la formación para fijar conocimientos y avanzar en tu aprendizaje

- Cuestionarios y test de evaluación del estudio: Fundamental para evaluar el nivel de conocimientos previos y el grado de adquisición de conocimientos durante el transcurso de la formación. Hay autoevaluaciones de cada asignatura que el/la alumno/a debe superar durante el proceso formativo y al completar el curso tendrás que superar un examen final

- Casos prácticos: Para superar el curso se debe responder correctamente a las preguntas planteadas tomando como punto de partida un caso práctico.

- Foro de estudio: Un espacio donde compartir experiencias y conocimientos y promover el aprendizaje colaborativo como miembro de esta comunidad virtual de estudio.

- Tutor: Clave en el estudio. Acompaña el aprendizaje, resuelve dudas e informa de todas las novedades relacionadas con la formación.

Para inscribirse, el/la alumno/a deberá escoger el curso que mejor se adapte a sus necesidades a través del cupón que encontrará al final del PDF que acompaña y entrégalo en la sede de SATSE o a tu delegado sindical del 17 de septiembre al 30 de noviembre de 2018. Una vez cursada la solicitud, recibirá en su correo electrónico la confirmación, así como las instrucciones para acceder al curso

Desde el Sindicato de Enfermería somos conscientes de que la formación es una de las principales herramientas de desarrollo tanto profesional como laboral en Enfermería y
Fisioterapia. Sabemos además que es fundamental ir adaptando la oferta formativa y las tecnologías empleadas a las nuevas necesidades de los profesionales. Por este motivo, SATSE te ofrece la posibilidad de realizar de forma totalmente gratuita uno de los cursos incluidos en la nueva propuesta formativa de FUDEN.

Esta nueva oferta formativa comprende más de 100 cursos acreditados con créditos universitarios ECTS de la Universidad Católica de Ávila, UCAV.

Consulta los cursos en el PDF que encontrarás al final de este texto, en la penúltima página del folleto tienes el boletín de inscripción

A destacar

  • Formación online acreditada SATSE Valencia

    14 septiembre 2018 - 205,40 kB Descargar

Añade tus comentarios

Debes estar identificado para subir comentarios

Comentarios (0)

No hay ningún comentario