SATSE Valencia abre el plazo de inscripción del curso Actualización de enfermería en los cuidados geriátricos especializados

13 febrero 2018
Cuidados

SATSE Valencia abre el plazo de inscripción del curso semi-presencial gratuito para afiliado/as de "Actualización de enfermería en los cuidados geriátricos especializados", que tiene como objetivo ser una herramienta para que el alumno adquiera los conocimientos necesarios que le permitan curar y cuidar al paciente geriátrico de manera excelente.

valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
Haz tu comentario

Este curso está dirigido a los profesionales que, en su ejercicio diario, tengan contacto con este grupo de edad cada vez más numeroso.

El periodo de inscripción es del 13 al 22 de febrero de 2018 y está acreditado por CFC con 9.80 créditos (150 horas). La inscripción es on-line a través de la plataforma de inscripción SATSE a la que puedes acceder a través del siguiente enlace: http://cursos.satse.es/valencia/curso/1344-geriatria#descripci%C3%B3n

El curso se celebrará del 1 de marzo al 24 de mayo de 2018, de 10:00 a 14:00 horas, en las Aulas FUDEN Valencia en C/ Maestro Sosa, 24 bajo de Valencia.

La geriatría y gerontología han experimentado muchos cambios en los últimos años y todos ellos con multitud  de implicaciones sociales y profesionales.

En este curso se tratan de forma detallada los conocimientos fundamentales sobre las enfermedades más frecuentes asociadas al envejecimiento, para poder curar y cuidar de manera más eficiente y obtener mejores resultados.

El incremento de personas mayores y especialmente de personas muy mayores hace necesario dar a conocer las respuestas a la enfermedad de este grupo de edad desde el contexto de la realidad en que vivimos.

Para garantizar la actuación de  la Enfermería, los profesionales deben profundizar en situaciones patológicas concretas y comprender las diferentes respuestas individuales.

Añade tus comentarios

Debes estar identificado para subir comentarios

Comentarios (0)

No hay ningún comentario