SATSE CV pide que quienes se presenten a la OPE 2016 de Enfermería tengan permiso retribuido la noche anterior al examen

07 septiembre 2018

El Sindicato de Enfermería ha solicitado a la Dirección Gral. de Recursos Humanos de la Conselleria de Sanidad que conceda permiso retribuido para concurrir a exámenes a aquellas/os enfermeras/os que, presentándose al examen de la OPE 2016 de Enfermería el próximo 21 de octubre, tengan que trabajar por turno la noche anterior.

valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
Haz tu comentario

SATSE considera que, de esta manera, quienes tengan que trabajar la noche anterior al examen puedan concurrir a la prueba selectiva en condiciones óptimas de descanso.

El Sindicato ha pedido que el permiso retribuido afecte a quienes trabajen la noche del 20 de octubre tanto en turno de 22:00 a 8:00 horas como al turno de 20:00 a 8:00.

SATSE espera que la Conselleria valore con especial sensibilidad nuestra petición y dicte las Instrucciones oportunas al respecto, había cuenta de que las/os opositoras/es se juegan en este examen el acceso a una plaza de empleo público.

Añade tus comentarios

Debes estar identificado para subir comentarios

Comentarios (0)

No hay ningún comentario