Mesa Sectorial Sanidad Com Valenciana: se realiza una corrección de las plazas aprobadas en la OPE 2020

09 noviembre 2020

En la Mesa Sectorial de hoy lunes, 9 de noviembre, se ha aprobado un aumento del número de plazas de la Oferta de Empleo Público 2020 de la Conselleria de Sanidad. Esta OPE se aprobó el pasado miércoles, 4 de noviembre, pero la Conselleria ha decidido aumentar las plazas en algunas categorías respecto a lo aprobado el pasado miércoles. 

valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
Haz tu comentario

Así, se ha aumentado una plaza de la categoría de de Enfermera/o Obstétrico-ginecología en turno libre y una plaza en la misma categoría en promoción interna. De esta manera, en esta categoría la OPE 2020 contempla 11 plazas en el turno libre y 11 en promoción interna.

Igualmente, en la categoría de Enfermera/o de SAMU, se ha aumentando una plaza en turno libre y una en turno de promoción interna. De esta manera, en esta categoría la OPE 2020 contempla un total de 3 plazas en el turno libre y 3en promoción interna.

Puedes ver más gráficamente las plazas en el PDF que encontrarás a continuación.

BOLSA DE TRABAJO DE LA CONSELLERIA DE SANIDAD

La Conselleria de Sanidad ha informado hoy en la Mesa Sectorial de Sanidad que prevé abrir la Bolsa de Trabajo - Edición 18 la segunda quincena de noviembre para nuevas inscripciones y actualización de méritos.

A destacar

  • Cuadro OPE 2017 + OPE 2018 + OPE 2019 + 2020

    09 noviembre 2020 - 597,90 kB Descargar

Añade tus comentarios

Debes estar identificado para subir comentarios

Comentarios (0)

No hay ningún comentario