C.Valenciana: Mesa Técnica de la Mesa General de Negociación de Personal funcionario, estatutario y laboral

06 abril 2018

En la  Mesa Técnica de la Mesa General de Negociación de Personal funcionario, estatutario y  laboral,SATSE-FSES ha exigido a la Administración que la nueva Ley del Empleado Público contemple que toda/o graduada/o universitaria/o sea considerada/o grupo A, sin las subdivisiones A1 y A2, que son obsoletas con el nuevo marco universitario.

valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
Haz tu comentario

No podemos consentir que veterinaria/os, psicóloga/os, periodistas,.. con título de graduada/o de 4 años de duración sean catalogada/os como A1, y la/os enfermeros/as y fisioterapeutas con los mismos años de estudio y, en muchas ocasiones, y en el caso de enfermería, con una especialidad de dos años de duración tras un examen EIR y una gran responsabilidad en su trabajo, se les siga clasificando como A2 solamente por la costumbre, sin tener en cuenta los cambios normativos.

Igualmente, SATSE-FSES ha solicitado que se convoque Mesa General para tratar temas tan importantes como la recuperación de la situación de IT de cobro del 100% en la enfermedad común. Entendemos que la Ley de Función Pública valenciana es importante, pero es también mucho más importante negociar y recuperar derechos perdidos y legítimos de la/os trabajadora/es.

Añade tus comentarios

Debes estar identificado para subir comentarios

Comentarios (0)

No hay ningún comentario