C.V.: Publicada lista provisional de solicitantes Diploma de Transporte Sanitario Medicalizado para Enfermería-Edic. Alicante

14 junio 2017

Se ha publicado la lista provisional de solicitantes del Diploma de Transporte Sanitario Medicalizado dirigido al personal con grado o título de diplomado en Enfermería, a celebrar en Alicante. En este listado alfabético se publican las solicitudes admitidas y excluidas, indicando las causas, las puntuaciones provisionales obtenidas por las personas aspirantes en el baremo según los méritos adecuadamente acreditados, así como los defectos a enmendar en la solicitud, si los hubiera. Si no se nombra el defecto que aparece con el código núm. 1 en la lista provisional (la acreditación adecuada de estar en posesión del título de grado o de diplomado en Enfermería), la solicitud no será admitida finalmente.

  • Facebook
  • Twitter
  • google+
  • linkedin
  • email
valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
Haz tu comentario

Una vez publicada la lista provisional se abre un plazo hasta el día 27 de junio de 2017, inclusive, para que las personas solicitantes solucionen los defectos que se señalan, advirtiéndose que, si no lo hicieran, se les tendrá por desistidos en su solicitud de conformidad con lo que prevén los artículos 68.1 y 21.1 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Transcurrido el plazo mencionado, la comisión de selección de  la EVES examinará los expedientes y publicará en su portal web la relación definitiva de aspirantes admitidos, por orden de puntuación definitiva obtenida, junto a la información sobre el lugar, fecha y hora de inicio del curso. También se indicará el plazo y el procedimiento administrativo para la formalización de la inscripción al curso por medio del pago de la tasa correspondiente.

En relación con la elaboración de la lista definitiva de admitidos, en caso de que existan solicitudes con la misma puntuación en el baremo y sea necesario el desempate, la EVES procederá a baremar de nuevo esas solicitudes aplicando el doble de puntuación en aquellos méritos obtenidos en los últimos tres años tomando como referencia la fecha de la convocatoria de este curso, es decir el 17.05.2017. Si el empate persistiera, se asignará a las personas aspirantes doble puntuación en  el apartado del baremo 1- Experiencia laboral en urgencias y/o emergencias como enfermero/a. 

Ante la lista definitiva de admitidos al Diploma podrá interponerse recurso de alzada delante del subsecretario de la Consejería de Sanidad Universal y Salud Pública, en el plazo de un mes, de conformidad con lo que disponen los artículos 112 y 121 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

INCLUIMOS LISTA PROVISIONAL DE SOLICITANTES DEL DIPLOMA DE TRANSPORTE SANITARIO MEDICALIZADO PARA  ENFERMERÍA, EDICIÓN ALICANTE ASI COMO MODELO DE ALEGACIONES A LA LISTA PROVISIONAL DE SOLICITANTES DEL DIPLOMA DE TRANSPORTE SANITARIO MEDICALIZADO PARA  ENFERMERÍA, EDICIÓN ALICANTE (este último documento solo puede ser abierto por afiliado/as al Sindicato de Enfermería SATSE)

A destacar

  • Lista provisional de solicitantes del Diploma de Transporte Sanitario Medicalizado para Enfermería, edición Alicante

    14 junio 2017 - 174,52 kB Descargar
  • Alegaciones a la lista provisional de solicitantes del Diploma de Transporte Sanitario Medicalizado para Enfermería, edición Alicante

    14 junio 2017 - 11,84 kB Descargar

Añade tus comentarios

Debes estar identificado para subir comentarios

Comentarios (0)

No hay ningún comentario

  • Facebook
  • Twitter
  • google+
  • linkedin
  • email