C.V.: Apertura de la Bolsa de trabajo de la Conselleria de Sanidad para nuevas inscripciones y actualización de méritos

06 febrero 2017

La Conselleria de Sanidad ha publicado en su página web la Resolución por la que se convoca una nueva Edición de la Bolsa de trabajo y se abre el plazo de inscripción de nuevos aspirantes y actualización de méritos de candidatos ya inscritos.

  • Facebook
  • Twitter
  • google+
  • linkedin
  • email
valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
Haz tu comentario

Méritos que computan: los obtenidos hasta el 30 de septiembre de 2016.

Plazo de presentación de solicitudes: la inscripción se realizará de forma únicamente telemática del 7 al 21 de febrero de 2017.

Plazo de presentación de la documentación justificativa de los méritos: Tras la inscripción telemática, se dará un plazo para presentar la documentación que no sea de oficio (tiempo de trabajo en otras comunidades autónomas, convalidaciones de valenciano,..). Este plazo será: 

- Del 22 de febrero al 7 de marzo de 2017: para quienes hayan presentado instancia para las categorías de Enfermero/a y Enfermero/a de SAMU.

- Del 27 de marzo al 7 de abril de 2017: El resto de categorías.

IMPORTANTE: Debido al gran número de aspirantes que pretenden inscribirse, la Conselleria de Sanidad ha informado de que existe un sistema de inscripción alternativo al acceso por la página de la Conselleria de Sanidad. Se trata de acceder al procedimiento a través de la página web del PROP, en el apartado "Ocupació pública": http://www.gva.es/va/inicio/atencion_ciudadano/buscadores/busc_empleo_publico

Lo primero que habría que hacer es seleccionar el idioma en el que quieres ver la página web. Para ello, en la parte superior derecha de la página, hay un menu: valenciano - castellano - english.

En la parte central de la página, aparece un buscador que aparece en la página rellenaremos SOLO los campos que a continuación indicamos, eligiendo la siguiente opción del menú desplegable:

- Campo "Convocatoria": escogemos del menú desplegable "Bolsa de trabajo"

- Campo "Tipo de organismo": escogemos del menú desplegable "consellerias"

- Campo "Estado": escogemos del menú desplegable "abierto"

Cuando tengamos estos datos rellenados pulsamos "Buscar".

Cuando cambia la página nos aparecen todos los procedimientos que tiene abiertos la Generalitat Valenciana, de ellos buscaremos los de la Conselleria de Sanidad y la categoría en la que queramos inscribirnos. Pinchando en la categoría nos dirige a la petición telemática de inscripción en la Bolsa. Por ejemplo, la categoría de Enfermero/a aparece de la siguiente manera:

22. Enfermería

Organismo: Conselleria de Sanitat Universal i Salut Pública (Conselleries)

Plazos de presentación: ABIERTO

Proceso selectivo: BOLSA DE TRABAJO

Tipo de prueba: Valoración de méritos

A destacar

  • Resolución que convoca una nueva Edición de la Bolsa de Trabajo y abre plazo de inscripción de nuevos aspirantes y de actualización de méritos de candidatos ya inscritos

    06 febrero 2017 - 1,17 MB Descargar
  • Guía práctica para la inscripción y aportación de méritos en la Bolsa de trabajo de la Conselleria de Sanidad

    06 febrero 2017 - 117,27 kB Descargar

Añade tus comentarios

Debes estar identificado para subir comentarios

Comentarios (0)

No hay ningún comentario

  • Facebook
  • Twitter
  • google+
  • linkedin
  • email