C.V.: Abierta la inscripción en dos bolsas de empleo de enfermeras y fisioterapeutas para trabajar en residencias de 3ª edad

03 febrero 2017

Se ha publicado en el DOGV de 1 de febrero de 2017 la Resolución de 27 de enero de 2017, por la que se convocan bolsas de empleo temporal, una para funcionarios interinos y otra para nombramientos provisionales por mejora de empleo (para quienes ya son funcionarios). Aquellos que cuenten con la titulación de Enfermería o Fisioterapia, pueden presentarse a la convocatoria de la bolsa para “A2-16-01. Acción social y administración de servicios sociales”. Sería para trabajar en residencias públicas de la tercera edad de la Conselleria de Bienestar Social.

  • Facebook
  • Twitter
  • google+
  • linkedin
  • email
valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
Haz tu comentario

Se deberán cumplir determinados requisitos y posteriormente superar una prueba selectiva para poder formar parte de la bolsa. A partir de ese momento se podrán aportar los méritos que se van a valorar.

Requisitos: Tener más de 16 años y no haber alcanzado la edad de jubilación, poseer la titulación en enfermería o fisioterapia, poseer capacidad funcional para desempeñar la profesión, no estar inhabilitado ni separado del servicio.

Prueba selectiva: Consistirá en contestar por escrito un cuestionario de 30 preguntas para el grupo A2, estableciéndose el temario en el resuelvo Cuarto de la Resolución (VER PDF), en el que obra también el sistema de calificación.

El lugar y el tiempo de realización de la prueba será determinado por la Comisión de Valoración con antelación de 15 días y se podrá realizar la prueba en las 3 provincias, si se considera conveniente por el número de aspirantes.

A aquellos aspirantes que superen la prueba les serán valorados los méritos. El Baremo obra en el resuelvo Quinto de la resolución, teniendo en cuenta que se valora:

            -Experiencia profesional.

            -Nota de la prueba selectiva.

            -Valenciano.

            -Idiomas comunitarios

            -Otras titulaciones académicas iguales o superiores al que sea exigido para el desempeño de los puestos a cubrir.

            -Diversidad funcional, este personal contará con una puntuación adicional.

Forma y Plazo de solicitud de participación en la prueba selectiva: Los aspirantes deberán presentar la solicitud en el plazo de 10 días hábiles desde la publicación, por lo que se extiende hasta el próximo día 15 de febrero.

Dicha solicitud deberá cumplimentarse en la web y existen 2 formas de presentarla, según se disponga o no de firma electrónica.

a)     Si se dispone de firma electrónica (DNI digital, entre otros), presentará la solicitud de forma telemática, sin necesidad de acudir a ningún registro, la enviará on-line.

b)     Si no se dispone de firma electrónica, deberá presentar la solicitud (debidamente rellenada, impresa y firmada) en el registro de entrada de la Consellería de Justicia y Administración Pública ( c/ Castan Tobeñas, nº 77, torre 4, Ciudad Administrativa de Valencia) o en cualquiera de las oficinas públicas establecidas al efecto, Edificios Prop preferentemente.

Para ambas situaciones se deberá entrar en la página web http://www.justicia.gva.es/web/recursos-humanos.

A partir de este momento, todas las notificaciones se harán a través de la página web citada o en los tablones de anuncios de las direcciones territoriales de Función Pública.

Una vez finalizado el plazo de presentación de solicitudes, el listado provisional de los admitidos se hará público en la web referida, abriéndose un plazo de 10 días para alegaciones. La resolución definitiva se publicará del mismo modo y en la misma se establecerá la fecha, lugar y hora de comienzo de la prueba selectiva.

De la prueba se publicará el listado provisional con las personas que la han superado, dando un plazo de 10 días para alegaciones y posteriormente se publicará la resolución definitiva, tras la cual se abrirá un nuevo plazo de 10 días para aportar la documentación acreditativa de los méritos alegados, junto al resto de documentación que acredite requisitos y la hoja de autobaremación.

Toda la documentación a aportar estará poco a poco disponible en la página web referida y se aportará de la misma forma que la solicitud, telemáticamente si se dispone de firma electrónica, o bien acudiendo a los registros referidos anteriormente.

Finalmente, las bolsas y sus componentes se harán públicas en la página web de la Conselleria de Administración Pública, su sede central o en las direcciones territoriales.

¡Ojo!, en la Resolución se establece expresamente que si el número de aprobados fuera muy superior a la estimación de vacantes que se prevea cubrir, la Comisión podrá acordar la baremación de aquellas personas que superen una puntuación mínima en la prueba selectiva, y cuando las necesidades del servicio lo requieran se podrá acordar baremar al resto de participantes.

A destacar

  • Resolución de 27 de enero de 2017, por la que se convocan bolsas de empleo temporal para funcionarios interinos y nombramientos provisionales por mejora de empleo (para quienes ya son funcionarios)

    02 febrero 2017 - 484,46 kB Descargar

Añade tus comentarios

Debes estar identificado para subir comentarios

Comentarios (0)

No hay ningún comentario

  • Facebook
  • Twitter
  • google+
  • linkedin
  • email